Saltar al contenido

Red Virtus Educando

red-de-centros-de-formacion-profesional-Virtus-Educando

¿Quieres formar parte de la Red Virtus Educando?

Aplicamos las mejores prácticas para diseñar, lograr y poner en marcha ciclos formativos de grado medio y superior, todo ello de manera sostenible, y a la medida de las Instituciones que confían en nosotros.

Nuestro trabajo en la implantación de ciclos formativos de formación profesional engloba también en la cuidada selección y formación del personal contratado, así como en el fomento de un estilo de liderazgo acorde con las metas planteadas.

Enfocados en las personas e Instituciones

Colocamos a las personas y las Instituciones en el centro de nuestro trabajo, respetando en todo de nuestra actividad el carisma propio de cada Institución con la que colaboramos, como fuente para mejorar, aprender y afinar el sistema educativo.

Acompañamos a las instituciones en el ejercicio de dimensionar o cuantificar los proyectos y planes de acción en materia de ciclos formativos de formación profesional, de modo que se ponga en valor en cada centro educativo los valores que honren sus compromisos internos y/o externos.

Servicios de Virtus Educando

Virtus Educando nació con el ambicioso objetivo de apoyar a cualquier institución en sus planes de sostenibilidad, especialmente en sus centros educativos. Ofrecemos una propuesta de acompañamiento y gestión integral en materia educativa centrada en las enseñanzas regladas de ciclos formativos de formación profesional de grado medio y grado superior.

Asimismo, entendemos nuestros servicios como oferta de valor añadida en los centros educativos con los que trabajamos y optimización y puesta en valor del patrimonio de la institución como generador de recursos.

empresas-colaboradoras-bolsa-empleo-Virtus-Educando

¿Quieres formar parte de nuestra red de empresas de prácticas?

Ponemos a tu disposición alumnos en prácticas, que se encuentran estudiando un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior, con la formación suficiente para desempeñar las tareas que se encomienden, a la vez que completa su formación profesional.

Alumnos en prácticas Virtus Educando

En Virtus Educando contamos con alumnos que tienen que desarrollar sus  prácticas para completar su formación profesional, y que ponemos a disposición de empresas del sector.

De esta manera se genera una relación en la que el alumnos gana: mejorando su formación profesional; y la empresa gana: ayudando al alumno a mejorar su formación a la vez que desarrolla trabajo útil y valioso para la empresa.

Bolsa de empleo con las empresas colaboradoras Virtus Educando

Virtus Educando cuenta también con una amplia base de datos de currículos de alumnos que han realizado su Formación Profesional en nuestros Centros Educativos, facilitando la selección de personal de las empresas con las que colaboramos.

Cookies